Alex De Angelis ficha por el NGM Forward Racing para Moto2 en 2012

Alex De Angelis ficha por el NGM Forward Racing para Moto2 en 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2011     1 minuto

El piloto Alex De Angelis ha fichado por el team NGM Forward Racing para la próxima temporada del Mundial de Moto2, así que el sanmarinense a por otra aventura con Suter en 2012.

El piloto Alex De Angelis ha fichado por el equipo NGM Forward Racing para la próxima temporada del Mundial de Moto2, así que el sanmarinense cambia de aires y se coloca en su nuevo equipo a los mandos de una Suter.

La temporada pasada fue bastante positiva para el 15, sobretodo la parte final del año en la que pudo pelear con los hombres de cabeza, Marc Márquez, Stefan Bradl, Mattia Pasini y compañía. Acabando la temporada en la cuarta posición de la clasificación general, y dando guerra en todas las citas del campeonato del mundo.

Giovanni Cuzari, el director del equipo, ha comentado:

Para mí, Alex no es sólo un piloto, sino también un amigo desde hace años y siempre he querido trabajar con él. Este acuerdo es la realización de un pequeño sueño y personalmente estoy convencido de que es la elección correcta para conseguir los mejores resultados en 2012.

De Angelis ha declarado:

He acabado bien la temporada, con una victoria y un podio, pero sobre todo, he sido regular. Quiero dar las gracias al equipo JIR para todo lo que han hecho por mí. Mirando hacia el futuro, he elegido a Forward Racing.

Juntos queremos luchar por el título de Moto2 y estoy seguro de que es un equipo que me permitirá hacer una gran temporada. Estoy impaciente por comenzar con ellos. Haremos tres días de test en Jerez a finales del mes, será una cita importante antes de las vacaciones de invierno.

Vía | MotoGP Official website

Comentarios cerrados