Alejandro Medina ficha por el Openbank Aspar Team para MotoE 2020

Alejandro Medina ficha por el Openbank Aspar Team para MotoE 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 febrero 2020     1 minuto

Alejandro Medina se une al equipo Openbank Aspar Team para MotoE

El equipo Openbank Aspar Team ha confirmado al piloto Alejandro Medina para su temporada 2020 en la Copa MotoE, donde será compañero de María Herrera, así que máxima expectación por ver a los dos jóvenes pilotos en acción en este nuevo año.

Medina debutará en la segunda temporada de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, una competición en la que dará el máximo para llevar al Openbank Aspar Team a lo más alto. Llega tras terminar 3º el Campeonato de España de Superbikes en 2019. Para el joven piloto español no será la primera experiencia en el marco del Campeonato del Mundo después de una doble aparición en 2018, en la categoría de Moto2, donde corrió como piloto sustituto en las carreras de la República Checa y Austria.

Sin duda mucha emoción en esta edición 2020 de la copa MotoE, una de las novedades más interesantes que hemos visto en estos últimos tiempos dentro del Campeonato del Mundo de Motociclismo, veremos que puede hacer el debutante con su nueva montura y formación.

Declaraciones de Alejandro Medina:

Me siento muy ilusionado y contento de correr con el Openbank Aspar Team en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ esta temporada 2020. Estoy entusiasmado por saber qué se siente al pilotar una moto nueva para mí como es la Energica. Por lo que he visto en la tele, creo que será una moto bastante estable por su peso, pero me intriga saber la reacción de la moto en la aceleración y descubrir su potencia. Mi principal meta esta temporada será conocer bien el funcionamiento de la moto en el menor tiempo posible para poder luchar por los puestos de cabeza.

Comentarios cerrados