Aleix Viu será el sustituto de Arenas en el Mundial de Moto3 en Argentina

Aleix Viu será el sustituto de Arenas en el Mundial de Moto3 en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2019     1 minuto

Aleix Viu sustituye a Arenas en la cita Argentina de Moto3

El equipo Sama Qatar Ángel Nieto del Mundial de Moto3 ha confirmado al piloto que sustituirá a Albert Arenas en el segundo Gran Premio de la temporada 2019, que se disputará este fin de semana en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina; se trata de Aleix Viu.

Arenas sufría una caída mientras entrenaba en bicicleta preparando la cita en Argentina, provocándole lesiones de gravedad, entre ellas la laceración del bazo con sangrado activo, fractura del sexto arco costal derecho y contusiones y erosiones varias) Un complejo parte médico que le dejaba fuera de la cita en Argentina.

El piloto del Sama Qatar Ángel Nieto Team Júnior, que se estaba preparando junto a sus compañeros del FIM CEV en Estoril para el inicio de la temporada, relevará a un Arenas que causó una grata impresión en Qatar al finalizar sexto. Viu competirá en Termas de Río Hondo junto al novato Raúl Fernández, al que aspira a suceder como Campeón del Mundo Júnior.

Tras ser elegido como sustituto de Arenas, Viu quiso desearl:

Una pronta recuperación para que vuelva pronto y con energía. La verdad es que no me esperaba una noticia así: esta semana teníamos test en Estoril, y al acabar el primer día de pruebas, estando ya en el hotel, me ha llamado Nico Terol comentándome que existía la posibilidad de competir en Argentina como sustituto de Albert. Al principio me he quedado en blanco, sin saber qué hacer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.