Aleix Espargaró el mejor del día 1 de test MotoGP en Sepang

Aleix Espargaró el mejor del día 1 de test MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2022     1 minuto

El piloto Aleix Espargaró ha conseguido las mejores sensaciones en el día 1 de test pretemporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang.

El Mundial de MotoGP ha disputado la primera jornada de test oficial en el Circuito de Sepang, en Malasia, así que mucha expectación por esta salida a pista de preparación para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

La primera jornada ha sido intensa, viendo como Aleix Espargaró a los mandos de su máquina conseguía marcar un crono de 1:58.371, y daba 42 vueltas al trazado malayo para preparar la siguiente temporada, veremos que puede hacer en la segunda jornada que se celebra mañana.

Marc Marquez Box

Por detrás, se ha situado Maverick Viñales, que se ha quedado a 0.013s de distancia de su compañero, así que muy interesante el trabajo que está realizando Aprilia en este test oficial de la categoría reina. El resto de pilotos se han situado en las siguientes posiciones Rins 3º, Bastianini 4º, Zarco 5º, Quartararo 6º, Mir 7º, Marc Márquez 8º, Pol Espargaró 9º y Bezzecchi 10º.

El piloto que más vueltas ha dado ha sido Álex Rins, que ha dado 72 giros al trazado de Sepang, y su vuelta rápida ha sido en la penúltima vuelta, así que el de Suzuki ha trabajado mucho en esta primera jornada. También hemos varias caídas entre ellas la de Marc Márquez.

A continuación resultados del día 1:

Resultados Sesion 1

A por la segunda jornada de test pretemporada 2022 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, en Malasia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.