Ajo Interwetten se presenta oficialmente junto a sus pilotos Cortese y Aegerter

Ajo Interwetten se presenta oficialmente junto a sus pilotos Cortese y Aegerter

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 enero 2009     1 minuto

El equipo Ajo Motorsport ha presentado a sus pilotos y a su nuevo patrocinador de manera oficial, puesto que ahora el team campeón del mundo de 125cc pasa a llamarse Ajo Interwetten.

Los pilotos que disputarán el Mundial 2009 en esta equipo serán Sandro Cortese, que será el número 1 del equipo tras el pase de Mike Di Meglio a 250cc, y Dominique Aegerter, el talento suizo que quiere seguir trabajando para llegar a la cima.

El primer momento clave será el test de pretemporada en Jerez el 26 de enero, donde tendrán las primeras tomas de contacto con la moto y con el equipo.

El piloto Cortese realizaba estas declaraciones:

Lógicamente, estoy muy contento de correr con el equipo Ajo Interwetten. Conozco a Aki desde hace años y me ha ayudado en algunas ocasiones. Ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntos y me siento con mucha confianza para 2009.

Mientras que su nuevo compañero, Aegerter también hablaba sobre su situación:

Para mí es fantástico poder continuar con el mismo equipo. Me siento como en casa y conozco muy bien a todos. Sabemos cómo trabajar juntos, así que espero con impaciencia el inicio de la temporada y por supuesto voy a intentar progresar durante la campaña, como hice al año pasado.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | MotoGP Official website

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.