AirAsia es el patrocinador del Team Caterham Moto2 para 2014

AirAsia es el patrocinador del Team Caterham Moto2 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El equipo Caterham Moto Racing ha anunciado la llegada de un patrocinador, en concreto de AirAsia, quien pasará a ser el patrocinador principal del equipo para su estreno en el Campeonato del Mundo de Moto2 en esta temporada 2014.

AirAsia será por tanto el patrocinador principal de la nueva escudería de Moto2 Caterham Moto Racing, dando un paso más en su presencia en los deportes de motor, y lo hace en una categoría con mucha participación y con mucha pelea, siempre hay acción en la cilindrada intermedia.

Declaraciones de Aireen Omar, CEO de AirAsia:

Estamos orgullosos de ser los patrocinadores principales de este nuevo equipo y muy contentos de continuar nuestra asociación con Caterham, un equipo conocido por su historia y su capacidad para innovar. Hay una verdadera sinergia entre nuestras dos marcas y estamos muy contentos de formar parte del equipo. Esperamos vivir muchos éxitos esta temporada.

Además, en esta presentación el equipo ha aprovechado para mostrar la que será la máquina Moto2 600cc de 4 tiempos con la que Johann Zarco y Josh Herrin pelearán en cada carrera de esta temporada 2014 que se espera de lo más emocionante.

Declaraciones de Johan Stigefelt, director del equipo:

AirAsia se une a nosotros en un momento importante en nuestro desarrollo. Hemos puesto en marcha un equipo con dos excelentes pilotos en un tiempo muy corto. Hemos hecho cinco tests que nos han permitido recoger una gran cantidad de datos y ahora vamos a Jerez para la última prueba de nuestra pretemporada. Allí tendremos una idea más clara de nuestro nivel respecto al de nuestros adversarios, porque todos llevaremos los mismos motores y los mismos neumáticos.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.