AGV GP-Tech Winter Test 2010 a la venta

AGV GP-Tech Winter Test 2010 a la venta

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    25 agosto 2011     1 minuto

Para todos aquellos, que como nosotros, quedasteis impresionados en los entrenamientos previos de la temporada con la indumentaria de Valentino, una buena noticia os tenemos que contar.

AGV ha decidido lanzar a la venta aquel casco con el que por primera vez pudimos ver a Rossi subirse a la Ducati, un casco que recuerda a aquel Gothic que llevaba hace unos años, y tiene un carácter más sobrio que el que usa en la actualidad, aunque lo de sobrio con ese amarillo chillón no casa mucho.

De momento será una versión exclusiva a la venta en Estados Unidos y además en una serie limitada, pero todos conocemos de las ventajas de internet y es posible que si alguien lo busca lo encuentre.

Diseñado por Aldo Drudi, utiliza la luna y el sol tan característico del piloto italiano además el 46 aparece en la parte trasera y es que el número es casi lo más importante y ya se encuentra al 100% integrado con el piloto.

La base del casco es el GP-Tech que es el tope de la línea de AGV, en cuanto a sus cascos de la colección Racing. Para desarrollar el GP-Tech se ha tenido en cuenta sus predecesores Ti-Tech y GP-Pro, además de toda la información recogida a lo largo de los años por Valentino y del resto de pilotos en las carreras.

Completamente hecho en Italia es un producto de alta tecnología.

Es el último de los cascos de Valentino en llegar a las tiendas, seguro que no será el último, pocos serán los que podrán disfrutarlo, ¿serás tú uno de ellos?

Fuente y Fotos | Motorcyclistonline

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.