Afridza Munandar fallece tras un accidente durante la cita de la Asia Talent Cup en Sepang

Afridza Munandar fallece tras un accidente durante la cita de la Asia Talent Cup en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2019     1 minuto

Afridza Munandar ha fallecido en un accidente durante la Asia Talent Cup en Sepang

Hoy es un día triste para el Motociclismo en general, puesto que Dirección de carrera del Campeonato Idemitsu Asia Talent Cup ha confirmado el fallecimiento del piloto Afridza Munandar, quien había sufrido un duro accidente en la primera carrera de la copa que se estaba celebrando en la pista de Sepang, en Malasia.

El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera roja. El joven piloto indonesio de 20 años recibió atención médica por primera vez en la misma pista antes de ser trasladado al Hospital de Kuala Lumpur en helicóptero. A pesar de los mejores esfuerzos del personal médico del circuito y del hospital, Munandar tristemente falleció poco después debido a sus lesiones.

Munandar Malasia

El piloto había sido uno de los destacados de este año, con dos victorias, dos segundas posiciones y dos terceros puestos, así que se había convertido en uno de los pilotos de referencia y también había luchado por la corona hasta este fin de semana, así que es una desgracia la perdida.

Desde Plusmoto le transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Munandar. Desde la Asia Talent Cup se ha confirmado que los pilotos quieren correr la última carrera de la temporada 2019 en Sepang, así que en honor al joven piloto saldrán sus compañeros a competir.

DEP.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.