El Aeroport de Castello baja a Coghlan de su Moto2 y sube a Lorenzetti

El Aeroport de Castello baja a Coghlan de su Moto2 y sube a Lorenzetti

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto2 sigue recibiendo más cambios, parece que ha llegado el momento de las decisiones en los equipos, y ahora ha sido en el Aeroport de Castello que dirige Álex Debón, quienes han decidido ofrecer su moto a otro piloto y bajar a Kev Coghlan.

Así que tenemos otra baja en Moto2, que será sustituida por Tommaso Lorenzetti, un piloto de 26 años que está demostrando mucho potencial en el campeonato italiano de velocidad, en la categoría de Moto2.

La razón del cambio que ha expresado el equipo son los resultados de Coghlan, ya que considera que no está cumpliendo con las expectativas del equipo y patrocinadores; el británico había conseguido 11 puntos en siete carreras disputadas y figura en la 24ª plaza en la general.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzetti:

Estoy muy contento de la oportunidad que me ha dado el equipo Aeroport de Castello de poder disputar mi primera carrera del Mundial de Moto2 en el circuito de Mugello.

Este es mi circuito favorito y quiero demostrar que no estoy aquí por casualidad. Quiero dar las gracias también a Alex Debón y a todos los patrocinadores del equipo por confiar en mi, no pienso defraudarles.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.