Aegerter y Kent juntos en el Leopard Racing Moto2 del 2017

Aegerter y Kent juntos en el Leopard Racing Moto2 del 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2016     1 minuto

Los pilotos Dominique Aegerter y Danny Kent compartirán box de cara a la próxima temporada 2017 del Mundial de Moto2, así que novedades para un año que se espera muy emocionante, aunque todavía tenemos que verles en acción en lo que queda de este 2016.

Así que se confirma la incorporación del piloto suizo a la formación del Leopard Racing para la próxima temporada 2017 además del cambio de Kalex a Suter, sin duda una apuesta arriesgada, pero que el equipo ha creído básico para dar un nuevo comienzo a la formación en la categoría intermedia del campeonato.

kent

En su segundo año en la categoría intermedia, Leopard Racing Team trabajará con Suter (SRT). Además el nuevo acuerdo con Suter proporciona una asociación con la estructura Leopard y el director del equipo Stefan Kiefer, también se confirma el compromiso de Racing Leopard para el proyecto de Moto2. Se trata de la formación de una combinación ganadora para repetir el éxito de Moto3.

La próxima temporada, el británico Danny Kent compartirá box con Dominique Aegerter. El piloto de 26 años de Rohrbach dio sus primeros pasos en la categoría de Moto2 en 2010 y desde entonces ha demostrado tener un buen progreso, terminando quinto en la clasificación general de 2013 y 2014. En su trayectoria encontramos siete podios, incluyendo la victoria en el Gran Premio de Alemania y es uno de los pilotos a los que siempre se tiene en cuenta, así que un buen fichaje para una formación a la que le estaba costando la adaptación a la cilindrada intermedia.

Aegerter, Kent y Suter para un 2017 cargado de cambios en el Leopard Racing.

Fuente | MotoGp Official website

Comentarios cerrados