Adrien Van Beveren gana la etapa 6 del Rally Dakar 2024

Adrien Van Beveren gana la etapa 6 del Rally Dakar 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2024     1 minuto

El piloto Adrien Van Beveren consigue la victoria de la etapa 6 en el Rally Dakar 2024, la etapa 48h crono.

Hoy se ha reactivado la etapa 6, la famoso 48h Crono, y hemos visto a todos los pilotos arrancar donde se pararon ayer, y con mucho camino por delante en una de las jornadas más complicadas para todos los participantes en esta edición 2024.

La etapa 6 que se disputaba entre Shubaytah > Shubaytah ha visto como el piloto Adrien Van Beveren conseguía el mejor tiempo, y estrenaba de esta manera su marcador de victorias este año. Se trata de su cuarta etapa ganada en el Dakar. 12 motoristas han pasado la noche al raso en el área de descanso F situada en el km 513. Adrien van Beveren, Ricky Brabec, Toby Price, Daniel Sanders, Luciano y Kevin Benavides, Ross Branch, Stefan Svitko, Nacho Cornejo, Joan Barreda, Martin Michek y Antonio Maio ya solo tenían 112 km por recorrer para llegar a Shubaytah.

Giemza Etapa 6

La mala noticia venía por Joan Barreda que se paraba en el km 529 debido a un problema mecánico y no ha podido volver a la competición, teniendo que abandonar el Dakar 2024. Mientras Adrien van Beveren era el más rápido en dejar atrás el km 556, último control antes de la meta. Adelantaba en más de 2’45’’ a Ricky Brabec y Toby Price.

Finalmente, se confirmaba la victoria de Adrien Van Beveren seguido por Price 2º, Brabec 3º, Sanders 4º, Branch 5º, L.Benavides 6º, K.Benavides 7º, Svitko 8º, Cornejo 9º y 10º Lepan. En la clasificación general, Brabec se pone líder con 51s sobre Branch y 9min 21s sobre Van Beveren.

Mañana jornada de descanso, la acción volverá el Domingo.

Comentarios cerrados