Adelberg gana la cita del Night of the Jumps en Riga, Melero 2º

Adelberg gana la cita del Night of the Jumps en Riga, Melero 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El pasado sábado 26 de octubre se celebró en Letonia la octava prueba del Campeonato del Mundo de Freestyle, de esta espectacular especialidad que siempre nos deja con la boca abierta, y en esta ocasión tenemos protagonismo de los nuestros, ya que Maikel Melero consiguió la segunda posición de la cita.

Los mejores pilotos de la especialidad se dieron cita en Riga para disputar una nueva prueba del Mundial. Aunque con la ausencia de Dany Torres, todos los inscritos ofrecieron un espectáculo sin igual a los espectadores congregados en el Arena Riga.

De los nuestros estuvieron Maikel Melero y José Miralles. Maikel realizó un estupendo trabajo y subió al segundo escalón del pódium, el joven rirder acudió a la cita en un gran estado de forma después de unos intensos meses de entrenamiento. Sus saltos y trucos estuvieron perfectamente ejecutados y esto lo llevó directamente a los cajones de honor.

Flatliner

El rider Rob Adelberg fue el ganador de la prueba, con Maikel Melero segundo y con Libor Podmol cerrando el podio desde la tercera posición, mientras que Petr Pilat fue cuarto, Brice Izzo quinto y José Miralles sexto.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Freestyle se celebrará en Liberec, República Checa, el 8 de noviembre. Por lo tanto, aún nos queda emoción de Freestyle para días, así que toma nota y no te pierdas ninguno de los trucos y saltos que nos tienen preparados para estas pruebas del Night of the jumps.

Suerte para los nuestros en la siguiente prueba.

Fuente | RFME y Maikel Melero press
Foto | Night of the jumps

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.