Adam Raga renueva tres años más con el equipo Gas Gas

Adam Raga renueva tres años más con el equipo Gas Gas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Adam Raga y el equipo Gas Gas firman su acuerdo de renovación. El piloto de Ulldecona, piloto emblema de Gas Gas en el trial, seguirá tres años más en la marca donde ha crecido y ha desarrollado su carrera deportiva.

Así que buenas noticias, Raga continuará tres temporadas más en Gas Gas, de esta manera rubrica su plena confianza en el equipo y la marca donde ha desarrollado toda su carrera profesional y con la que ha conseguido 6 títulos de campeón del mundo absoluto -4 indoor y 2 outdoor-, 7 nacionales -4 indoor, 2 outdoor y 1 junior- entre sus numerosos éxitos deportivos.

La firma de la renovación se ha producido en Salt, sede de la marca gerundense, Ramon Puente -director general de Gas Gas-, Santi Navarro -team manager del equipo de trial- y el propio Adam Raga han sellado el acuerdo por el cual el piloto de Ulldecona, embajador de la marca en el mundo del trial, amplia tres años más su contrato para seguir formando parte de la familia Gas Gas.

Tras diecisiete temporadas en la élite del mundial con Gas Gas, Adam Raga -32 años- suma una dilatada lista de 46 victorias en el mundial con la firma de Salt, la marca de referencia en el mundo del trial.

raga trial

Declaraciones de Adam Raga:

Estoy muy contento con esta renovación, creo que durante estas diecisiete temporadas que llevamos juntos hemos hecho un gran trabajo. Era importante para ambas partes ya que nos une un gran historia. Se han conseguido muchos éxitos y seguimos siendo competitivos. Conseguimos el primer título en el 2000, el mundial junior, y un año después vino nuestra primera victoria en una carrera del mundial. Posteriormente llegaron los mundiales, desde el 2003 hasta ahora hemos conseguido seis títulos mundiales y siempre hemos tenido opciones a la luchar por la victoria. Esta es una buena trayectoria para ambas partes y estoy muy contento de seguir aquí. Teniendo en cuenta que ésta es mi decimoséptima temporada en el equipo y que Gas Gas ha cumplido este año su treinta aniversario, eso significa que llevo más de la mitad de años en la historia de vida de Gas Gas como marca y que, cuando acabé mi contrato, ya serán veinte años en este equipo, lo cual me satisface mucho.

Fuente | Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.