El acuerdo entre Espargaró y Forward Racing estaría OK para 2014

El acuerdo entre Espargaró y Forward Racing estaría OK para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2013     1 minuto

El responsable del equipo NGM Forward Racing del Mundial de Motociclismo, Giovanni Cuzari, ha hablado sobre la situación del equipo en la categoría reina, y ha confirmado que para la próxima temporada 2014 de MotoGP tendrán en sus filas a nuestro Campeón CRT, Aleix Espargaró.

De momento no hay nada confirmado al 100% a través de comunicado de prensa, pero hoy Melissa Jiménez hacía pública la confirmación sobre el fichaje, por supuesto hasta que no tengamos la oficialidad nunca se sabe que puede pasar, pero todo apunta a que el acuerdo está cerrado y que veremos al 41 cambiando de equipo para 2014.

Si se confirma esta noticia, Espargaró podrá pilotar la Yamaha que tanto quería, sin duda su relación con Aspar, con el equipo y con toda la formación habrá ayudado a que se haya acordado algún tipo de pacto sobre el contrato con el equipo Aspar MotoGP, ya que recordemos la existencia de la cláusula económica para liberarse del mismo, y que era de una cantidad elevada.

Parece que finalmente se ha llegado a algún tipo de acuerdo entre las partes, y de esta manera Aleix se subirá a su deseada Yamaha para la próxima temporada de la categoría reina. Una nueva aventura para Espargaró, que se enfrentará a esta máquinta japonesa y a todas sus novedades, ya que esta opción de Yamaha se estrenará en 2014.

Será interesante ver este cambio, y lo que conlleva en el equipo de Aspar en sustitución de Aleix, y como le irán las primeras pruebas con la Yamaha.

Fuente | Melissa Jiménez

Comentarios cerrados