Acerbis presenta sus protecciones 2.0

Acerbis presenta sus protecciones 2.0

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Sin duda la protección es la palabra imprescindible para todos los pilotos off road, y por ello han presentado este nuevo producto.

Con la nueva y mejorada línea de protecciones 2.0 se consigue una protección muy elevada. Siendo uno de los ejemplos el COSMO 2.0 Body Armour, el peto completo de los hombros a los codos, pasando por la cubierta y el protector de espalda. Pero también está la opción de dos mejor que uno, los puedes conseguir juntos o por separado, la CHAQUETA COSMO 2.0, de cuerpo corto con coderas extraíbles y protecciones para los hombros en plástico; y el COSMO MX 2.0 peto, protector de espalda y brazos extraíbles homologados contra impactos. Una triple elección personalizable según los requisitos de cada piloto de offroad que se precie.

El COSMO 2.0 Body Armour es la auténtica protección total look. Sobre el cuerpo corto con red elástica adherente y transpirable, encontramos coderas desmontables y protección para los hombros en plástico con homologación EN1621-1/97. La protección delantera, con homologación EN-14021, y el protector de espalda homologado EN1621-2/03 nivel 2, son el alma del COSMO 2.0. En la zona de la columna vertebral se ha utilizado la tecnología D30 (intelligent shock absorption). Gracias al protector de espalda preformado y a la posibilidad sacar la cubierta delantera del peto, se puede utilizar el neck-brace.

La Chaqueta COSMO 2.0, con coderas desmontables y protección de espalda de plástico, todo ello con certificación EN1621-1/97, sobre un cuerpo corto de red elástica, adherente y transpirable, es la respuesta a los que quieren movilidad y ligereza, sin pensar en el pecho y la espalda. Sin embargo, estas zonas se pueden proteger fácilmente incorporando el COSMO MX 2.0. Una auténtica armadura que tiene todas las características del peto COSMO 2.0 Body Armour, con protecciones para los brazos desmontables homologadas contra impactos.

Tres opciones, tres destinos.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.