Acerbis presenta su modelo X-Flex

Acerbis presenta su modelo X-Flex

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2014     Comentario     2 minutos

, que nos deja un material completamente elástico, es nacida de la colaboración entre el centro R&D de ACERBIS y el campeón inglés de la categoría Mx1 Tommy Searle.

Ambos han dado vida al primer conjunto de OFF ROAD totalmente elástico de ACERBIS, dedicado a todos los profesionales y los aficionados del fuera pista. Excelente ajuste y máxima simplicidad se combinan con la ligereza y el cuidado de los detalles.

El nuevo material X-FLEX diseñado por ACERBIS, del que deriva el nombre del conjunto, permite al piloto una gran libertad de movimientos de brazos y piernas, tanto sobre la moto en fase de calentamiento como en el sillín y “agarrado” al manillar, así que un modelo perfecto que será tu gran compañero en esta especialidad sobre dos ruedas.

El conjunto X-FLEX 2015 se compone de una camiseta de 250g, con interior en poliéster y exterior en poliéster y tejido elástico. Malla en los costados y la zona interior del codo y refuerzos acolchados en los codos completan la prenda. El pantalón, de 950g. está fabricado con un forro interior de malla hasta la rodilla y exterior de poliéster 600d de alta densidad completamente elástico.

Los refuerzos internos en la zona de las rodillas son de Kevlar, Armortex y goma vulcanizada para la rodilla derecha y de Kevlar y Armortex para la izquierda. También incluye acolchado de espuma para ambas rodillas y parches de protección de goma en los muslos.

Este modelo se encuentra disponible en un solo color, negro/azul, a un precio de 69,95 euros para la camiseta y 189,95 euros para los pantalones, así que escoge este modelo y podrás practicar este deporte de la mejor manera posible.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.