Acerbis presenta su conjunto profile MX 2015

Acerbis presenta su conjunto profile MX 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2014     2 minutos

. Este modelo ha sido creado especialmente pensado para el motocross y el enduro, prendas ligeras que ofrecen el mayor confort y protección.

Un conjunto de la colección Off Road de Acerbis 2015 con nuevas graficas y mejores prestaciones técnicas que le otorgan mayor versatilidad. Especialmente pensado para los que buscan siempre la mejor calidad.

En relación a la camiseta, esta prenda está realizada con gran atención a los detalles, está confeccionada en Poliéster de 160gr. Con insertos de malla. Protecciones: Refuerzos con relleno en la zona de los codos y antebrazos. Los ajustes del modelo son corte precurvado que permite un ajuste óptimo. Insertos de malla en la zona de las axilas. Elásticos en la zona del cuello.

Por su parte, los detalles son estampados sublimados, logo Acerbis en goma. Corte del cuello realizado con inserto elástico en la parte frontal y posterior, con piping blando en los laterales. Disponible en talla de la S a la XXL y colores: naranja/azul; rojo/azul, negro/gris y violeta/amarillo, siendo el precio del modelo de 39,95.-euros. (IVA incluido).

Mientras que el pantalón está confeccionado en poliéster 600D de alta densidad y zona del asiento reforzada. En la zona interior de ambas rodillas insertos en Kevlar Armortex para aumentar la resistencia a las abrasiones. Interior: Forro interior en malla de poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta.

Las protecciones están preparadas para la utilización de protecciones en los costados y ajuste estudiado para el uso de rodillera; refuerzos de espuma en la zona de las rodillas. Parches tanto en el muslo como en la rodilla para garantizar un mayor refuerzo. Cierre: Cremallera fundida extremadamente ligera pero resistente, solapa, doble botón y regulación de volumen en la cintura con cinta y velcro.

El ajuste de la prenda es de corte precurvado para seguir la posición del piloto. Insertos en material elástico en la zona del asiento, sobre la rodilla, la pantorrilla y parte posterior. Repelente al agua. Y los detalles son unos estampados sublimados. Inserto elástico en la parte posterior. Extremadamente ligero, solo 850 gr (referencia talla 32). Disponible en talla de la 28 a la 38 y en colores: naranja/azul; rojo/azul, negro/gris y violeta/amarillo. Precio: 109,95.-euros (IVA incluido).

Fuente | Acerbis