Acerbis presenta su chaqueta veraniega Laxery Vented

Acerbis presenta su chaqueta veraniega Laxery Vented

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2013     Comentario     1 minuto

, se trata de la LAXERY VENTED, un modelo muy a tener en cuenta para este verano, ya que no pasarás nada de calor y te protegerá cuando vayas sobre dos ruedas, así que un imprescindible.

Una chaqueta tres cuartos, extremadamente ligera, que será tu compañera ideal, perfecta para esta época. Una prenda técnica, estudiada en todos sus detalles para ofrecer la máxima seguridad, rendimiento y confort a todos los usuarios/as, por lo tanto cubrirá todas las necesidades más básicas.

Este modelo está realizado en material de Poliéster Oxford 600D. Con forro interior perforado y preparado para la membrana impermeable, con la ventilación colocada a través del sistema ACERBIS AIR CLIMA COMFORT, lo que te dará una máxima ventilación y máximas opciones para poder usar en estos días de tanto calor.

Más concretamente las protecciones que lleva este modelo son CCSO, y están homologadas CE EN1621-1 para hombros y codos, mientras que para la espalda se ha montado el protector de espalda Eva desmontable. Y en los ajustes de este modelo tenemos que se pueden realizar en la cintura, pudiendo regular en cintura y bíceps con botones.

Más detalles es que esta chaqueta de Acerbis
, puede se personalizada en estampado, y cuenta con un tejido reflectante muy importante para la buena visualización del resto de moteros y conductores. Además, tiene dobles costuras en las zonas más críticas para que se proteja al máximo al usuario/a.

El precio de este modelo es de 129,95.-euros. (IVA incluido).

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.