La BMW S1000RR más oscura a través de Hofmann

La BMW S1000RR más oscura a través de Hofmann

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2012     1 minuto

La marca BMW ha mostrado la última sesión de fotos de la espectacular S1000RR para este 2012, en esta ocasión sacando el lado más oscuro y sexy de la máquina, muy provocativa.

Antes del cierre del 2012 hemos tenido la tradicional imagen de la espectacular BMW S1000RR, en esta ocasión se ha decidido hacer la sesión de fotografías con dos modelos brasileñas en una fábrica de Alemania.

Como siempre unas imágenes espectaculares, con la S1000RR de gran protagonista, siendo Markus Hofmann el artífice de esta sesión, uno de los fotógrafos oficiales de la marca alemana, quien ha intentado darle un toque oscuro, sexy, más duro y muy rock a las fotografías.

Un toque muy sexy-oscuro para una superdeportiva que levanta pasiones, siendo el nombre de esta sesión y del conjunto de imágenes, el de Underworld meets Speed. Para la máquina han decidido apostar por la versión tricolor. Una máquina única, provocativa, dinámica y pura emoción, sin duda una BMW que ha cautivado a todo un sector, y ahora llega con este estilo tan oscuro.

Sacando el lado vampírico de las modelos, y dando desde BMW una vuelta más al concepto de la máquina deportiva, así que otro punto más interesante para no perderte la sesión completa de Markus, una maravilla de fotografías, sacando un lado más especial de este modelo para deslumbrar como cada año con el especial de fotos con esta máquina BMW, hace poco con guepardos, otros con modelos especiales como la mujer más rápida del mundo sobre dos ruedas, y así durante todas las ediciones en que se ha realizado esta mítica foto.

Ahora le ha tocado el turno a seguir la tendencia, y darle un toque más oscuro a la BMW y con ella a las modelos.

Fuente | SoloMoto.es
Fotos | Markus Hofmann