Jorge Lorenzo está muy contento con su 2º puesto en Qatar

Jorge Lorenzo está muy contento con su 2º puesto en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2010     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo demostró en el Gran Premio de Qatar que está preparado para pelear, y sobretodo teniendo en cuenta que el mallorquín no se encuentra 100% físicamente, sin duda algunos de los mejores momentos que pudimos ver el domingo fueron los adelantamientos de Lorenzo.

Al parecer el de Yamaha no lo tuvo fácil porque su máquina tenía problemas de agarre trasero, pero Lorenzo no quería rendirse y a pesar de notar las molestias que aún persisten en su mano derecha, pudo alcanzar al grupo de cabeza que estaba formado por Dovizioso y Hayden, la pena es que no pudo llegar hasta el líder de la prueba, Valentino Rossi.

La salida del mallorquín fue horrible, a causa de ese mal inicio no pudo rodar con los hombres de cabeza y tuvo que ir remontando desde la sexta plaza, pero en cuanto cogió el ritmo adecuado se puso las pilas y atacó a sus rivales que iban por delante.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

He tenido que desconectar mi cerebro y pilotar con el corazón, por eso estoy contento con este segundo puesto.

Mi mano no está todavía perfecta, pero creo que el principal problema era que patinaba demasiado y con el depósito lleno me ha costado muchísimo.

Mi plan era ir con cuidado y no arriesgar, ¡pero a medida que subía la adrenalina no he podido evitarlo y he ido al máximo!

Me he ido quedando sin gasolina y entonces he comenzado a acercarme al resto y he tomado algunos riesgos.

He realizado adelantamientos bastante buenos y al final el resultado ha sido fantástico para nuestro equipo, con Valentino ganando. Ahora nos marchamos a Motegi, donde vencí el año pasado y donde espero estar físicamente mucho mejor para poder ser más competitivo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website