10 años de unión entre Castrol y Honda Gresini
Ayer se celebraron los 10 años de unión entre Castrol y Honda Gresini, sin duda una aventura que iniciaron y que sigue dando muchos éxitos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, siendo su gran estandarte Fausto Gresini.
Una celebración que no se quisieron perder los pilotos que junto a Gresini han vivido estas diez temporadas en la categoría reina, siendo varios de ellos pilotos españoles, como son Sete Gibernau, Toni Elías y actualmente Álvaro Bautista, sin duda una reunión muy emotiva y con motivos felices, además del resto de pilotos que han estado con ellos, como son Michele Pirro, Marco Melandri, Colin Edwards y Alex De Angelis.
Misano ha sido el lugar escogido para celebrar esta fecha tan importante para Gresini-Castrol, desde 2003 han conseguido muchos logros, entre ellos un Mundial de Moto2 en 2010 con Toni Elías. Firmando esta unión 58 podios y 21 victorias, siendo los momentos más felices estos números y el título de Elías; y sin duda, el más complicado fue el adiós de Marco Simoncelli la pasada temporada.
El italiano fue el último piloto en darle una alegría a esta unión del Mundial de MotoGP en el circuito de Phillip Island, pero después ese trágico accidente en Sepang destrozaba al equipo de Fausto, y ahora paso a paso se recuperan con el recuerdo del 58 y con Bautista en su máquina y dando el máximo.
Buena unión, buena celebración, buenos números y siempre con buenos recuerdos.
Fuente | Team San Carlo Honda Gresini
Moto2 Moto3 MotoGP #alvaro-bautista #fausto-gresini #Marco-Simoncelli #sete-gibernau


Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia