Yamaha revoluciona con la MT-07 2014

Yamaha revoluciona con la MT-07 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2013     2 minutos

La marca Yamaha nos ha vuelto a dejar sin palabras con la gama historia de MT, ya que continuará en 2014 con el lanzamiento de la nueva MT-07, una nueva motocicleta deportiva que se presenta como una nueva criatura salida directamente del lado más oscuro de Japón.

Con un comportamiento tremendamente ágil, con asombrosos niveles de Par motor, con un diseño tipo naked, un nuevo motor bicilíndrico con “filosofía Crossplane” y con un bastidor de viga ligero y estilizado, la nueva MT-07 ofrecerá grandes emociones a aquellos pilotos que la conduzcan, ya sean principiantes, con el modelo limitado para el carnet A2 o pilotos experimentados, que busquen una motocicleta con mucho carácter.

2014-Yamaha-MT-07-EU-7

Este modelo es un nuevo tipo de moto diseñada para ofrecer un rendimiento excelente a un coste asequible y llevar la máxima diversión a pie de calle. Todos las características de esta nueva naked versátil tienen ese principio en mente, desde su ágil chasis hasta su bajo consumo. El nuevo motor bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño «crossplane» para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Además, la MT-07 también cuenta con un chasis compacto y ligero que le proporciona una agilidad envidiable.

Por lo tanto, nos encontramos ante una bicilíndrica en línea de cuatro tiempos con 689 cc y refrigeración líquida, con un diseño «crossplane» con cigüeñal a 270 grados, con la entrega de par lineal profundo y contundente, con un excelente consumo de combustible y fabricada para un disfrute óptimo de la conducción.

2014-Yamaha-MT-07-EU-6

Este modelo es de bajo peso en vacío, de sólo 164 kg; con el chasis tubular backbone estilizado y compacto. Ágil, y fácil de maniobrar y conducir, con un diseño con desplazamiento delantero y carrocería musculosa, con las llantas de aleación de 10 radios, con el panel de instrumentos digital con pantalla LED y con doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones.

Fuente | Yamaha