Xavi Forés entre el IDM SBK y el Mundial SBK en 2015

Xavi Forés entre el IDM SBK y el Mundial SBK en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2014     2 minutos

El piloto Xavi Forés de momento no ha cerrado las opciones para su futuro, para la temporada 2015, aunque todo apunta a que el Campeón del IDM SBK 2014 seguirá en el campeonato alemán la siguiente temporada dando guerra y peleando por mantener su corona junto al equipo Ducati 3C Racing.

Sin duda el sueño para la próxima temporada era poder participar en el Mundial de Superbike, pero las cosas son un poco complicadas, y todo apunta a que el 12 no podrá cumplir en su totalidad su sueño para 2015, sino que habría llegado a un acuerdo con su formación para disputar el IDM SBK de nuevo de manera completa, y después cinco carreras del Campeonato del Mundo de Superbike.

Forés comentaba esta situación en la última carrera del Campeonato de España de Velocidad, mientras era invitado a hacer la retransmisión de la carrera de Superbike en la pista valenciana, aprovechando esta situación también comentaba su futuro, y aunque no está confirmado al 100% todo parece apuntar a que la mejor oferta en estos momentos es esta combinada de IDM y SBK para 2015.

Xavi ha demostrado mucho a Ducati, y es uno de los pilotos de referencia para la marca italiana, por ello han querido seguir mostrando su apoyo al equipo y a sus pilotos, entre ellos, Forés que ha demostrado su gran potencial peleando en el campeonato alemán, contra rivales fuertes y en circuitos desconocidos, consiguiendo el título de esta temporada 2014. Y no sólo eso, sino que en las participaciones en el Mundial de Superbike ha sido uno de los pilotos más sorprendentes en el trazado.

Todavía tenemos que ver la confirmación de las partes, pero Forés comentaba que si no pasaba nada raro este sería su plan casi seguro para la próxima temporada 2015.

Mucha suerte para el 12.

Fuente | Xavi Forés retransmisión CEV

Comentarios cerrados