Motos de competición y calle

Valentino Rossi ha pasado la noche en urgencias por apendicitis

Gloria 15 enero 2010

rossiapendicitis10

El piloto Valentino Rossi ha pasado la noche en urgencias del hospital San Salvatore di Pesaro, al parecer acudió al centro con dolores abdominales muy fuertes, que tras las exploraciones realizadas confirmaron que era apendicitis.

Aunque de momento el campeón de MotoGP ha decidido no operarse, ha firmado un documento por el cual rechazaba pasar por el quirófano para ser intervenido de apendicitis.

Ahora queda por ver si se podrá recuperar para disfrutar de su premio al ganar el Campeonato de la categoría reina, ya que estaba previsto que el próximo 20 y 21 de enero pudiera pilotar un Ferrari de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya.

También se acerca el primer test de pretemporada para las MotoGP, puesto que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero en Sepang (Malasia), así que ya veremos en que condiciones llega el italiano a esta primera cita del Mundial tras las vacaciones.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | Dailymotos.com


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*