Plusmoto » Trial » Toni Bou gana la 4ª prueba del Mundial de Trial Indoor y va directo hacía el título

Toni Bou gana la 4ª prueba del Mundial de Trial Indoor y va directo hacía el título

14 marzo 2010

boufoto2010

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la cuarta prueba del Mundial de Trial Indoor, afianzando su posición de líder en la clasificación a falta de una sola carrera por disputar, así que el catalán va directo hacía el título.

El de Repsol Montesa Honda ha ganado la prueba ante un Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid totalmente lleno, dejando bien claro que no tiene rival en la competición, puesto que ha logrado tres triunfos de las cuatro pruebas que se han disputado hasta el momento.

Parece que el catalán va directo hacía el título, por tanto revalidaría la corona conseguida la temporada pasada y seguiría siendo el mejor por cuarta campaña consecutiva, para lograrlo le bastaría con terminar entre los cuatro primeros en la última prueba que se disputará en Palma de Mallorca el próximo 27 de marzo.

Bou ha realizado la vuelta de calificación sin cometer un solo error, también ha logrado la mejor puntuación en la semifinal con tan sólo dos puntos, cuatro penalizaciones menos que el segundo clasificado, mientras que su compañero de equipo Fujinami se ha quedado en esta fase de la prueba tras penalizar con ocho puntos.

A continuación podéis ver las declaraciones del Campeón:

Ha sido una victoria muy importante y con un valor añadido, puesto que Adam [Raga] ha restado tres puntos a mi rival más directo, así que estoy contentísimo.

De cara al título mi situación es más favorable, pero el campeonato no ha terminado y quedan aún veinte puntos en juego.

En un campeonato con solo cinco pruebas está prohibido fallar y esto repercute en que siempre hay una máxima exigencia. Es evidente que en Mallorca volveremos a estar inmersos en una gran tensión.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Repsol Media Service

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información