14 noviembre 2017 MotoGP

pedrosa dani

La temporada 2017 se ha cerrado y ahora llega la hora de abrir la temporada 2018, y lo hacemos con los test invernales previos al inicio de la acción el próximo año, así que hoy empiezan dos jornadas de pruebas en el Circuito de Valencia para la categoría reina del Motociclismo, MotoGP.

Las pruebas empezarán a las 10.00h y terminarán a las 17.00h, así que muchas horas por delante para que los pilotos de MotoGP puedan iniciar su adaptación a sus respectivos nuevos equipos, monturas y categorías, sin duda es la vuelta al cole anticipada para todos los pilotos.

viñales

Los cambios de pilotos no afectan a las formaciones oficiales, que mantienen a su dúo de pilotos para la próxima temporada. No tendremos grandes presentaciones de monturas y novedades, más bien es la bienvenida a los nuevos de la categoría y un cierre de año para los veteranos que no cambian de aires para el siguiente campeonato. Para el Repsol Honda será la senda de seguir por su camino actual, para Ducati el intentar pelear por estar más cerca y dar más guerra; mientras que para Yamaha será el de solucionar los problemas en su parte final de la temporada.

Mientras que KTM ha realizado una gran temporada en 2017, han avanzado a marchas forzadas, y ahora les toca el trabajo más difícil, el poder reducir las últimas décimas que permiten alcanzar los resultados dentro del top 5. Suzuki también querrá continuar con la progresión de final de temporada, cuando Rins fue 4º en Valencia.

pol y mika

Por su parte, Aprilia, que tendrá a Scott Redding como novedad, intentará equiparar sus dos partes del box, donde Espargaró ha llevado la voz cantante y los resultados. El Reale Avintia Racing contará con Tito Rabat y Xavier Simeon y el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS con Franco Morbidelli y Tom Luthi. El LCR Honda tendrá dos pilotos, además de Cal Crutchlow, Takaaki Nakagami será otro de los debutantes.

Ya está aquí el 2018 MotoGP.

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *