El Team Suzuki Grau ha presentado sus monturas 2015

El Team Suzuki Grau ha presentado sus monturas 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2014     1 minuto

El Team Suzuki Grau ha presentado los modelos de competición para el año próximo. En un acto celebrado en Rufea, se han presentado los modelos RM-Z450 con los que participarán en los campeonatos de Dirt Track y Supermotard. Asimismo, también se desveló la próxima RM-X450 que Suzuki llevará al próximo Rally Dakar.

Como era de esperar, la versión de la RM-X450 para el Rally Dakar fue la que más expectaciones levantó. Con tecnología de última generación y con un aspecto más ligero, causó una gran sensación entre los presentes y puede dar muchas alegrías a la marca.

La RM-Z450 del Team Suzuki Grau para Supermotard ha incorporado una serie de elementos que, sin duda, permiten un mayor rendimiento en competición. Las suspensiones, claves en esta disciplina, los frenos, el motor e incluso la parte ciclo se han modificado respecto a la de por sí excelente Suzuki RM-Z450 para ofrecer mayores prestaciones.

Manteniendo esta misma base, el modelo para Dirt Track, una especialidad que crece a pasos agigantados, se ha perfeccionado, fundamentalmente en lo que hace referencia a la montura. Por lo tanto, podemos encontrar una máquina mucho más preparada y en su sitio, sin duda en una especialidad que día a día tiene más adeptos y que es perfecta para entrenar para los pilotos de velocidad.

La estructura del equipo catalán aspirará a mejorar sus ya de por sí excelentes resultados de esta temporada, darán el máximo en una temporada 2015 que se espera de lo más emocionante y cargada de acción y tensión.

Todo preparado para la próxima temporada en todas las especialidades.

Fuente | Team Suzuki Grau

Comentarios cerrados