Taddy Blazusiak es proclamado Campeón del Mundo de Enduro Indoor 2011

Taddy Blazusiak es proclamado Campeón del Mundo de Enduro Indoor 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 febrero 2011     1 minuto

El piloto Tadeusz Blazusiak ha sido proclamado finalmente Campeón del Mundo de Enduro Indoor 2011, después de que se cancelará la última cita del calendario en Vigo el polaco quedaba primero en la clasificación general tras las dos pruebas disputadas, pero era la Comisión de Enduro de la FIM quien debía ratificar el campeonato.

Después de algunos días de espera, la Comisión de Enduro de la FIM ha validado el título y los resultados finales para Blazusiak, que después de dominar la prueba de la especialidad en Barcelona, se colocaba como líder y gracias a esa actuación ha conseguido la corona mundial.

Sin duda ha sido un campeonato muy extraño con tan sólo dos pruebas de las cinco previstas en un principio, pero el resultado en Barcelona le ha valido el título a Blazusiak, el polaco de 27 años, se ha proclamado de la mano de la Comisión de Enduro de la FIM en el nuevo campeón.

Estoy muy contento de ganar un nuevo título, y que éste sea un Campeonato del Mundo. He hecho mi trabajo y creo que nadie puede decir que no me lo merezco.

Ahora sólo espero que el próximo año, el Campeonato del Mundo FIM de Enduro Indoor pueda volver con fuerza, con más pruebas, para defender mi título y seguir dando el máximo desde la primera carrera.

¡Felicidades para Blazusiak!

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | RPM Racing