6 agosto 2012 Naked, Suzuki

Desde la semana pasada, en todos los concesionarios de Suzuki se ha puesto a la venta una nueva versión deportiva de la Gladius 650 con un precio bastante interesante. Esta moto, que de por sí ya es para enamorarse a primera vista –y ya si la pilotamos ni hablemos-, estará equipada con algunos nuevos componentes que la darán un plus de especial.

Por un precio recomendado de 5999€, IVA incluido, tendremos nuestra Gladius 650 con un escape Yoshimura y con un kit de accesorios de carbono que incluye un embellecedor para el cuentakilómetros, uno para el faro, así como un protector para el depósito y otro para el chasis. Por último, tendremos un kit de adhesivos para las ruedas, algo que bajo mi punto de vista le da un buen toque de belleza.

Tan solo estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre. La podremos adquirir en cualquiera de los distintos concesionarios Suzuki repartidos por nuestro país. Por cierto, que no quede en el olvido, también podremos equiparle los frenos ABS, aunque esto es totalmente opcional como pasa en la versión “normal”.

Un poco más de la Gladius 650.

Un motor de dos cilindros en V a 90º, que suman entre ambos 645cc, dan a esta naked una vida espectacular. Con un diámetro/carrera de 81x62mm en cada cilindro, tenemos una línea de potencia que es capaz de ofrecer un par máximo de aproximadamente 6kg desde las 6000rpm hasta casi las 8000rpm, aguantando hasta cerca de las 9000rpm. La máxima potencia, por cierto, se queda en los 35CV, dejándonos 10 equinos por debajo del mínimo permitido para el A2. Esta potencia es sutil y suave, aunque si le apretamos, podemos dormir por un buen rato el gusanillo de la velocidad.

Sus 193kg en seco la hacen bastante manejable a la hora de circular por ciudad, algo importante si tenemos en cuenta que este es el “hábitat” para el que está concebida. Pero si queremos darnos una vueltecilla por carreteras secundarias tampoco nos dejará indiferentes. Cuenta con un chasis tubular de doble brazo en acero. A la hora de frenar, contaremos con dos discos de 290mm con pinzas de dos pistones delante, y un disco de 240mm con pinza de dos pistones detrás. En ambos, el ABS es opcional.

Vía | Suzuki

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2012
  2. Suzuki Gladius Barry Sheene, una preciosidad al alcance de pocos 13 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *