Prueba las nuevas Suzuki RM-Z 2014

Prueba las nuevas Suzuki RM-Z 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2013     1 minuto

La marca Suzuki te ofrece la posible prueba de dos de sus nuevas monturas, en concreto hablamos de la serie RM-Z de 2014. Así que apunta la fecha de 16 de noviembre del 2013 y prueba esta montura, una moto que hereda toda la experiencia de los equipos oficiales en los campeonatos del mundo y en el campeonato norteamericano.

Una auténtica moto de competición apta para cualquier tipo de piloto, no importa si solo disfrutas del placer de practicar motocross junto a tus amigos, o te hierve la competición en la sangre y quieres participar en cualquier competición con una moto ganadora.

Esta prueba se pone en marcha junto a la red de concesionarios oficiales Off Road, y en concreto la fecha del sábado 16 de Noviembre será en el Circuito de Almacelles (Lleida), y las inscripciones se deberán realizar en el concesionario Suzuki Motos Grau.

El modelo RM-Z450 cuenta con un motor de 4 Tiempos DOHC; refrigeración líquida, con cilindrada 449 cc y con alimentación por inyección electrónica. El cambio es de 5 velocidades, mientras que la suspensión delantera es telecópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica y la suspensión trasera es de basculante con bieletas, muelle helicoidal y amortiguación hidráulica.

RM-Z250

Por su parte, el modelo RM-Z250 tiene un motor de 4 Tiempos, DOHC y refrigeración líquida. Con cilindrada 249 cc, con alimentación por inyección electrónica y con cambio de 5 velocidades. En relación a la suspensión tenemos la delantera, que es invertida telescópica, muelle helicoidal y amortiguación hidráulica; mientras que la trasera es basculante con bieletas, muelle helicoidal y amortiguación hidráulica.

No dudes en conseguir tu prueba.

Fuente | Suzuki