Los pilotos de Yamaha Factory Racing MotoGP a sacar casta en Le Mans

Los pilotos de Yamaha Factory Racing MotoGP a sacar casta en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 mayo 2011     2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies han tenido una sesión dura de entrenamientos oficiales en la categoría reina del circuito de Le Mans, sin duda las M1 oficiales no están en su mejor momento en la pista francesa.

Aunque el mallorquín ha dado un paso adelante respecto a las sesiones libres del viernes, así que poco a poco los problemas se van controlando, y mañana intentará poner su máquina a punto en el warm up y poder estar con el mejor feeling en carrera.

Por lo visto los problemas que tiene el campeón del Mundo de MotoGP tienen referencia en el grip de su Yamaha, aunque con los neumáticos blandos parece que se disminuyen esos problemas, llegando a estar durante un buen rato en la tercera plaza por detrás de dos Honda, pero finalmente se ha tenido que conformar con la quinta posición, eso si es el primer NO Honda clasificado, por lo tanto el único que ha plantado cara a las máquinas del ala dorada en pista.

El piloto Ben Spies también ha mejorado respecto a los cronos del viernes, la pena es que cuando venía mejorando posiciones en los últimos instantes de la tanda oficial se ha visto obstruido por otro piloto, y no ha podido conseguir mejorar su plaza, dejándolo en la octava posición final.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Empezamos en la segunda fila mañana, vamos a tratar de mantener nuestro ritmo de 34.0 o 34.1 segundos. Si podemos hacer esto, entonces tal vez podamos luchar por el podio.

Si los otros pilotos cometen algún error y no son lo suficientemente rápidos, y nosotros estamos un poco más rápidos, entonces es posible luchar por más. Es nuestro objetivo y esto es lo que vamos a tratar para la carrera.

Soy optimista, creo que no estamos muy lejos de Pedrosa y Dovizioso, y si puedo mejorar mi pilotaje y ser un poco más rápido en carrera, y ellos se pelean un poco, podemos estar con ellos.

Fuente | Yamaha Factory Racing