16 agosto 2012 Seguridad, Tecnología

Seguimos desvelando las novedades de la marca Alpinestars para la estación del otoño que esta próxima a llegar. En esta ocasión os presentamos una nueva gama de chaquetas de la marca, tanto de cuero como de cordura y textil.

Chaqueta de cuero Atem: Esta chaqueta ofrece una protección de alto rendimiento con el estilo habitual de la marca, además de incluir toda la tecnología del departamento de pruebas de Alpinestars. Cuenta con refuerzos en las zonas criticas de impacto, ajustes en las mangas para mejorar la comodidad, paneles perforados en zonas diseñadas para mejorar la ventilación, joroba perforada que mejora la aerodinámica, ajuste de la cintura D-ring, y los habituales compartimentos para las protecciones de pecho y espalda de la marca. Disponible en tres colores: negro-blanco-verde, negro-blanco-rojo y negro-blanco.

Chaqueta de cuero GP-M: Realmente se trata de una prenda de verano más que de otoño, ya que las amplias zonas de cuero perforado le permiten una excelente ventilación. Cuenta con el logo exclusivo de Monster Energy, que le da un toque “racing” muy bonito. Sus paneles elásticos alrededor de los hombros permiten una libertad completa de movimientos, con una mejora en la comodidad y en el control durante la conducción. Protectores desmontables en los codos y los hombros así como espacio para la protección del pecho y la espaldera. Su cremallera interna en la cintura permite la unión con un gran número de pantalones de la marca. Color único.

Chaqueta Howler WP: Esta cazadora de cordura ofrece una excepcional protección contra los impactos y la abrasión, mientras que su membrana impermeable y transpirable te mantiene a salvo de la lluvia y el viento, manteniéndote siempre seco en cualquier entorno. Sus protecciones extraíbles en codo y hombros se pueden complementar con las de pecho y espalda que son opcionales. Integra bandas reflectantes y un cómodo y desmontable forro térmico de manga larga, que permite el uso de la chaqueta en cualquier época del año. Su logo exclusivo de Monster Energy le da un estilo agresivo y distintivo del resto. Color único.

Chaqueta T-Scream Air: El diseño elegante y ligero se combina con la protección y los excepcionales niveles de ventilación. Construida con el duradero y resistente a la abrasión Tejido 600 Denier, protege y ventila en función de las condiciones climáticas. Sus mangas están pre-curvadas para un mejor confort. Su ajuste de cintura y muñeca es con micro-velcros que permiten un ajuste perfecto. Su cremallera en la cintura permite también la conexión con la mayoría de los pantalones de la marca y tiene múltiples compartimentos internos para mayor comodidad. También luce el logo Monster Energy. Color único.

Chaqueta Gunner: Esta chaqueta impermeable cuenta con una construcción de carcasa exterior avanzada y de alta durabilidad con un forro interior 100% impermeable y transpirable para asegurar el aislamiento y el confort en la conducción. Cuenta además con un forro interior térmico extraíble, convirtiéndola en muy versátil en cualquier condición. Lleva compartimentos en pecho y espalda para alojar protecciones adicionales a las que lleva en hombro y codos, así como ajustadores de manga en la zona de los bíceps. También tiene dos bolsillos externos con cremallera y múltiples bolsillos internos con billetera de bolsillo. Disponible en tres colores: negro, negro-blanco-rojo y negro-blanco.

Chaqueta Tech Fleece: Diseñada con la colaboración de Alpinestars y Monster Energy, esta chaqueta permite su uso como prenda ligera para un trayecto corto o como impermeable con capucha, para un uso urbano. Cuenta con protecciones de espuma en hombros y codos que se pueden cambiar por otros más rígidos, cierre frontal con lengüeta de neopreno que impermeabiliza y es más cómodo, capucha desmontable, bolsillos con cremalleras ocultas que le dan una apariencia limpia, además del estilo exclusivo de los logos tanto de Alpinestars como de Monster Energy. Color único.

Fuente y fotos | Alpinestars

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *