Marc Márquez:»correr en casa siempre es especial»

Marc Márquez:»correr en casa siempre es especial»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2011     3 minutos

El piloto Marc Márquez llega al Gran Premio de Catalunya con las pilas puestas después de su triunfo en la última cita del Campeonato en Le Mans, así que el catalán tiene muchas ganas de llegar a su circuito, a su pista y ante su gente.

El de Moto2 ha escrito hoy en su blog personal de Repsol para explicar como está pasando estos últimos días antes de la quinta prueba de la temporada en el Circuit de Catalunya, una prueba que es siempre especial, como comenta Márquez.

Vamos a seguir la línea marcada por el equipo en todas las carreras que hemos disputado, pero no cabe duda que correr en casa siempre es especial.

Estos días he continuado completando mi preparación física para estar a tope en Montmeló.

Parece que estos días de tranquilidad le han sentado bien al joven piloto del CatalunyaCaixa Repsol, ya que ha podido trabajar más en su aspecto físico de cara a una carrera que se presenta muy dura e intensa.

El parón que hemos tenido en el campeonato me ha venido bien para seguir mejorando físicamente de cara a un mes intensísimo de carreras, donde sabemos que estar con fuerzas va a ser muy importante.

Aunque no sólo de entrenamiento vive Márquez, por supuesto también ha aprovechado estos días para relajarse un poco y divertirse con sus amigos.

Además de entrenar, estos días también han venido muy bien para desconectar y divertirme. Este fin de semana, por ejemplo, he estado haciendo un poco de karting, una de mis diversiones preferidas.

También ha comentado que el Circuit de Catalunya le gusta mucho, que se siente muy cómodo pilotando en él, y que seguirá la misma línea de trabajo que en el resto de carreras, pero que correr en casa siempre es especial y da un plus de ilusión.

Montmeló es un circuito que me gusta mucho y donde me siento cómodo pilotando. El plan de trabajo con el equipo durante esta semana va a seguir la misma línea que en las otras semanas de carreras.

Está claro que correr en casa siempre es muy especial y supone un plus de ilusión importante. Ojalá tengamos un fin de semana bueno y podamos seguir progresando en el campeonato con una buena carrera.

Él mismo sabe que tiene potencial, pero que aún está en fase de adaptación, así que debe tomarse las cosas con calma e ir poco a poco, sin cometer errores.

Tenemos potencial, pero al ser el primer año en la categoría sé que tengo mucho que aprender en cada kilómetro y debo seguir evolucionando con la moto.

Y acaba esperando y deseando que todos los aficionados disfruten con el Gran Premio de Catalunya como lo va a hacer él.

Márquez como siempre muy grande.

Fuente | Márquez Blog Repsol

Comentarios cerrados