Nate Adams triunfa en la Red Bull X-Fighters de Brasil 2011

Nate Adams triunfa en la Red Bull X-Fighters de Brasil 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2011     2 minutos

El rider Nate Adams consiguió la victoria en la Red Bull X-Fighters de Brasil, el norteamericano sacó su mejor repertorio de trucos y no tuvo rival, la verdad es que Adams está en un nivel espectacular y sigue demostrando porque es uno de los mejores riders del Mundo.

Unos 100.000 espectadores fueron los invitados a la victoria de Adams, pudiendo disfrutar del mejor Freestyle del mundo en vivo, así que show 100% desde Brasilia, la capital de Brasil.

Por detrás de Adams se colocó Robbie Maddison, que no pudo detener a Adams, mientras que cerrando el podio se situó Andrè Vila, que también se mostró muy fuerte pero no pudo dar caza a sus dos rivales por delante.

Una pista espectacular, para el mejor show posible, unos 7300 metros cúbicos de tierra se han usado para convertir la Esplanada dos Ministerios en una pista de FMX.

Con este triunfo Adams ya tiene su cuarta victoria en la Red Bull X-Fighters, y además el norteamericano estaba impresionado por el número de personas:

Nunca había visto tanta gente en un mismo lugar. No puedo articular palabra.

Ahora Adams es líder de la clasificación con 165 puntos, tras dos eventos disputados esta temporada 2011, lo que más nos disgusta, es que el ganador de la primera cita, nuestro Dany Torres no ha podido estar en Brasil a causa de las lesiones que sufre y que lo tienen apartado.

Resultados Finales Brasilia:
1. Nate Adams (EE.UU.)
2. Robbie Maddison (AUS)
3. Andrè Villa (NOR)
4. Levi Sherwood (AUS)
5. Eigo Sato (JAP)
6. Javier Villegas (CHI)
7. Adam Jones (EE.UU.)
8. Blake Williams (AUS)
9. Beau Bamburg (EE.UU.)
10. Gilles Dejong (BEL)
11. Gilmar Flores (BRA)

Clasificación General (tras 2 de los 6 eventos puntuables):
1. Nate Adams (EE.UU.) 165 puntos
2. Andrè Villa (NOR) 145 puntos
3. Robbie Maddison (AUS) 110 puntos.

Fuente | Freestylemania