Marc Coma y Joan Pedrero se preparan para el Dakar 2013

Marc Coma y Joan Pedrero se preparan para el Dakar 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2012     2 minutos

Los pilotos Marc Coma y Joan Pedrero se preparan para el Dakar 2013, la prueba más dura del mundo que empezará el próximo de 5 de enero desde Lima y que tendrá a grandes nombres entre sus participantes.

Los pilotos del AMV Red Bull KTM factory Team vuelven a la acción para el Dakar 2013, la prueba de Rally más complicada y dura del mundo, así que regresa esta apasionante prueba, y lo hace con Marc Coma y Joan Pedrero de nuevo entre los favoritos.

Ambos pilotos trabajan al 100% para llegar a esta cita al máximo, así que veremos una pelea intensa, sobretodo entre los dos favoritos, Marc Coma y Cyril Despres, aunque nunca se puede descartar a nadie, seguro que tendremos sorpresas para este 2013. Por su parte, Coma ultima su preparación para afrontar su undécimo Dakar consecutivo, y lo hará de nuevo al frente del AMV Red Bull KTM Factory Team, el tricampeón del rally más duro del planeta disputará la prueba, con la ayuda del también piloto AMV Joan Pedrero, su mochilero por tercer año seguido.

La salida en esta edición será en Lima (Perú), los dos pilotos AMV, con sus KTM 450 Rally, tendrán por delante los 8.423 kilómetros que conforman el itinerario del Dakar 2013, con un recorrido que visitará Perú, Argentina y Chile, desde el 5 al 20 de enero.

Declaraciones de Marc Coma, piloto AMV:

La lesión ha condicionado nuestros planes pero seguimos trabajando duro para poder llegar bien preparados físicamente. En las últimas semanas hemos estado entrenando con la BTT, pero desde hace unos días ya hemos iniciado nuestro plan de entrenamientos con la moto de montaña y me he notado muy cómodo. Ésta será mi novena temporada como piloto AMV y espero que juntos podamos seguir muchos años más.

Declaraciones de Joan Pedrero, piloto AMV:

Estoy muy ilusionado con el proyecto, con muchas ganas y con la intención de mejorar el quinto puesto de 2011. Mi trabajo, sigue siendo el de apoyar a Marc [Coma] en todo momento y espero que la nueva edición del Dakar nos depare muchas alegrías. Esta será mi tercera temporada como piloto AMV y estoy muy satisfecho y orgulloso de poder defender los colores de la compañía. Daré el máximo para poder devolver con un buen resultado tanta confianza depositada en mí. Es un reto que encaro con mucha energía.

Fuente | AMV Red Bull KTM Factory Racing