Louis Rossi ficha por el equipo Tasca Racing Moto2 para 2015

Louis Rossi ficha por el equipo Tasca Racing Moto2 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 octubre 2014     2 minutos

El piloto del Mundial de Moto2, Louis Rossi ficha por el equipo Tasca Racing, por lo tanto el joven piloto francés disputará el próximo año del campeonato del mundo de Moto2 con esta formación y a los mandos de una Mistral 610, la cual conoce muy bien, ya que con esta montura realizó su debut en la categoría intermedia.

Por lo tanto la tercera temporada del francés en Moto2 nos dejará con la vuelta de Rossi a la acción con una Mistral 610, máquina con la que hizo su debut en esta categoría junto al equipo Tech 3. De hecho, Rossi participó activamente en el desarrollo del chasis, trabajando con el equipo de Hervé Poncharal.

En principio, Louis será el único piloto de la formación en el Campeonato. Y de momento se ha mostrado de lo más entusiasmado con este nuevo proyecto, y con muchas ganas de empezar a trabajar con gente en la que confía mucho.

Declaraciones de Rossi:

Ya es oficial, está hecho. En 2015 pilotaré para el equipo Tasca Racing con el apoyo de Tech3. Seré el único piloto del equipo. Team Tasca, formado por personas en las que confío, me ha ofrecido esta oportunidad. Estoy encantado porque creo que tengo una nueva oportunidad de competir al más alto nivel.

El Team Manager del equipo italiano, Enrico Tasca, añadía:

Las decisiones de hoy afectarán mañana al Campeonato y es importante sopesar cada elección. No hay dudas en la elección de Louis, un piloto joven de indudable talento. Para darle la oportunidad de demostrar su valía, le hemos dado los recursos necesarios, hoy por hoy, la moto no es necesariamente la más rápida, pero será una de las que irá más rápido mañana.

Fuente | MotoGP official website