Lorenzo y Simón llevarán cascos HJC en 2013

Lorenzo y Simón llevarán cascos HJC en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 enero 2013     1 minuto

Los pilotos Julián Simón y Jorge Lorenzo han oficializado su fichaje por la marca de cascos coreana HJC, así que ambos pilotos se unen a los ya fichados, Ben Spies y Ricky Cardús en esta temporada 2013 del Mundial de Motociclismo.

empiezan este 2013 con un cambio importante, ya que ambos pilotos han sido fichados por la marca surcoreana de cascos, HJC, por lo tanto ambos mundialistas llevará para esta edición de MotoGP y Moto2 respectivamente el nuevo modelo R-PHA 10 Plus.

Hace poco que se han formalizado ambos acuerdos, pero la empresa está muy satisfecha de contar entre sus filas con el Campeón del Mundo de la categoría reina, Lorenzo, y con un piloto peleón y entregado como Simón, además ya tienen entre sus fichajes a otros pilotos del campeonato como son Ben Spies y Ricky Cardús.

Los pilotos lucirán el modelo más avanzado de la marca, el R-PHA 10 Plus, superando en todos los aspectos a su antecesor y que ofrece altos niveles de confort, ligereza y seguridad, con un trabajo máximo en su desarrollo, consiguiendo una gran tecnificación y un peso de tan sólo 1.250 gramos.

Declaraciones de George Hong:

Estamos muy orgulloso de firmar a Jorge Lorenzo para el año 2013 así como el resto de pilotos de las distintas categorías.

Sin duda su fichaje estrella para esta temporada, contar con el campeón del mundo de MotoGP es una apuesta de éxito, además el mallorquín visitará en breve las instalaciones de la marca en Seúl, así que visita a Corea del Sur del piloto de Yamaha que sigue trabajando en su pretemporada y en lo que será un 2013 de lo más intenso.

Fuente | Jorge Lorenzo y Julián Simón twitter