Plusmoto » Trial » Laia Sanz logra la victoria en Italia y queda invicta en el Mundial de Trial

Laia Sanz logra la victoria en Italia y queda invicta en el Mundial de Trial

19 septiembre 2009

sanzlaiaitalia09

La piloto Laia Sanz sigue triunfando en el mundo del Trial, ya que después de conseguir su noveno título Mundial no quería dejar escapar la victoria en la tercera y última prueba del campeonato, así que en Italia ha vuelto a dar una clase magistral a sus rivales.

Por lo tanto, con esta victoria la catalana pone la guinda a su nueva corona sin conocer la derrota, ya que ha ganado las tres pueblas puntuables, al igual que en la edición del Europeo, sin duda es la mejor piloto de Trial del mundo, puesto que con tan sólo 23 años tiene un total de 17 títulos en su palmares, y todavía le queda mucha cuerda.

La prueba se ha desarrollado en un terreno fácil, pero en el que recuperar los puntos de penalización era difícil, la primera pasada por las zonas no le ha ido del todo bien y tan sólo ha logrado un punto de ventaja respecto a la segunda clasificada, pero después la de Repsol Montesa HRC ha dado una segunda vuelta espectacular y ha marcado un cero en su tarjeta.

A continuación podéis ver las declaraciones de la campeona:

Ha sido una temporada muy positiva, en la que he cumplido mis dos objetivos prioritarios, revalidar los Campeonatos del Mundo y de Europa.

Concluirla de esta forma, habiendo vencido en las tres pruebas de cada una de estas competiciones, me hace sentir aún más satisfecha.

La de hoy ha sido bastante fácil y en la primera vuelta me he equivocado en una trazada y me he torcido el tobillo; pero en la segunda, a pesar del dolor, todo ha ido mucho mejor. Como he comentado, mis objetivos personales están ya cumplidos, pero mañana sería fantástico rematarlos ganando el Trial de las Naciones. Si lo logramos, el éxito será aún más completo.

Ahora tiene un nuevo reto, ya que hoy comienza la prueba por equipos en el Trial de las Naciones, así que seguro que Sanz dará el máximo junto con el tema femenino español, y poder apuntar un nuevo éxito en su espectacular carrera.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Dailymotos.com

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información