Gama Husqvarna para 2012

Gama Husqvarna para 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 agosto 2011     1 minuto

El 2012 será un importantísimo año para Husqvarna. En él, darán el salto al mundo del asfalto con su espectacular Nuda 900 R, pero la marca no va a dejar de lado su gama off-road. Nuevos modelos de enduro e infantiles, como la CR65. Y ahora con amortiguadores Kayaba en casi todos los modelos.

El principal cambio en las motos es la decoración, con una combinación roja, blanca y negra. Esta seña de identidad hace que se reconozcan al momento, ya que lleva unos años luciendo estos tres colores. El chasis pasa a ser de ser blanco a negro y las llantas, de negro a aluminio. Los modelos basados en el motor BMW tienen mayor presencia del negro, pero el resto solo recibe pequeños retoques.

La nueva CR65 de minicross, es como una hermana pequeña de las imponentes 4T de la marca. Cuenta con llantas de 14” delante y 12” detrás, subchasis de aluminio desmontable, carburador Mikuni de 24 mm, cambio de seis velocidades, horquilla Marzocchi y amortiguador Sachs regulable. Su peso, 55 kg.

Kayaba pasa ahora a suministrar los amortiguadores traseros de las TE250 y 310, así como en los modelos de cross TC250 y 449. Esto supone que se igualan en características con sus hermanas TE449 y 551 que ya disponían de él. Estos dos modelos también reciben algunos detalles para solucionar pequeños defectos. Sus adhesivos no saltan tan fácilmente y la horquilla incorpora unos muelles más duros. El asiento se ha bajado 4 mm y por fin cuenta con protector en el colector de escape, para evitar quemaduras. Todos estos modelos (salvo las TC250 y 449) ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

Fuente: Motociclismo