Escapes Scorpion para Kawasaki ZX-6R 636 2013

Escapes Scorpion para Kawasaki ZX-6R 636 2013

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    14 enero 2013     2 minutos

De la mano de la fábrica inglesa Scorpion Exhaust nos llega el escape RP1 GP y el escape cónico Serket pensado exclusivamente para la supersport japonesa, la Kawa ZX 6R 2013

El otro día ya hablábamos de las nuevas ‘chuches’ que estarán disponibles para los modelos de Kawasaki en este 2013 y por si esto no fuera poco, ahora de la mano de la fábrica inglesa Scorpion Exhaust, nos llega el escape RP1 GP y el escape cónico Serket pensado exclusivamente para la supersport japonesa, la Kawa ZX 6R 2013.

Según el fabricante inglés, el RP1GP estará disponible en dos materiales fibra de carbono y titanio, ofreciendo con ambos un aumento de potencia de hasta 5 CV con sólo cambiar el silenciador, sin tener que retocar ningún parámetro de la centralita y dejando el filtro de aire original de Kawasaki. Además, con el RP1 GP aligeraremos la Kawa en 1’8 kilos respecto al sistema de escape original aumentando el sonido de la 636 en 8,1 dB.

El Scorpion RP1 GP está construido totalmente a mano y se ha desarrollado para proporcionar los más altos niveles de rendimiento tanto en bajas como altas velocidades. Cuenta con la homologación y certificados europeos, por lo que no tendremos problemas si queremos montarlo en nuestras motos. Tendrá un precio de catálogo de 651,22 euros IVA incluido tanto en la versión de carbono como en la versión e titanio.

Escape Scorpion Seket para Kawa 636

El Scorpion Seket es algo más económico y ofrece menos prestaciones que su hermano mayor. Con forma cónica, el Seket proporciona un aumento de potencia de hasta 1,6 CV al igual que el anterior, sin necesidad de retocar la centralita o cambiar el filtro de aire. Es 1’5 kilos más ligero que el sistema de origen y el aumento del sonido será de tan sólo 0,3 dB, por lo que si no nos gusta llamar mucho la atención, es un escape ideal.

El Seket, al igual que todos los Scorpion también ha sido construido totalmente a mano y estará disponible en tres materiales: Acero, carbono y titanio. El precio del Seket en acero será de 416,97 euros mientras que los acabados en carbono y titanio serán 45 euros más caros.

Por lo tanto ya tenemos disponibles un pilón de accesorios para nuestras japonesas a unos precios realmente competitivos.

Vía | Motoblog