30 abril 2009 Honda, Prototipo

hondafuturistacb7502

Las motos cada día evolucionan más, así que cualquier diseño o prototipo que se presenta ahora puede ser el futuro de las dos ruedas, por lo tanto estos diseños de cómo podría ser la Honda CB 750 se podrían convertir en realidad en el futuro.

El diseñador es Igor Chak, que ha proyectado este nuevo concepto y estilo de Honda, sin duda muy conceptual con un chasis hecho íntegramente en fibra de carbono y que mezcla piezas de aluminio y titanio.

El motor sería un tetacilíndrico de 750 cc, que funcionaría con hidrógeno líquido, además estaría dotada de una caja de cambios de seis velocidades, trasmisión electrónica, ordenador a bordo y unas suspensiones controladas por un sistema electromagnético.

También estaría dotada de varios sistemas de seguridad, como un radar que disminuiría la velocidad en caso de que se detectará algún peligro de choque y un GPS conectado a internet.

Parece que estamos viendo una moto muy futurista, pero la evolución va muy rápida y en un futuro no muy lejano puede ser que veamos esta Honda CB 750 en nuestras carreteras.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Solo Moto.es

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *