Plusmoto » MotoGP » Dovizioso podría ser ya piloto Ducati por 2 temporadas MotoGP

Dovizioso podría ser ya piloto Ducati por 2 temporadas MotoGP

12 agosto 2012

Nuestros compañeros de Sport Mediaset en Italia lo dan por hecho el fichaje del piloto de MotoGP, Andrea Dovizioso por la marca Ducati, en concreto hablan de dos años de contrato con el italiano, intentando buscar un nuevo camino junto a Audi en esta nueva etapa post Rossi.
Parece que Dovi había recibido una buena oferta del equipo Yamaha Tech3 y de su máquina semi oficial, pero finalmente todo apunta a que el italiano decidirá cambiar de aires, al igual que ya hizo la temporada pasada y con el que ha obtenido un buen resultado, así que ahora podría embarcarse en esta aventura con las máquinas italianas.

La oferta de Yamaha parece que no ha sido suficiente para retener al 4, que si todo va como está previsto irá de rojo la próxima temporada junto al piloto Nicky Hayden, y con el que la marca italiana está muy contenta, ya que es un piloto que tiene un buen feeling con la parte delantera de las motos y podría ayudar en el desarrollo de los problemas que tiene la Ducati en esa zona.

Nueva aventura para ambos, si al final se confirma vía piloto o equipos tendremos una nueva situación con Dovi en Ducati, y veremos que puede hacer tras ver el fracaso de Rossi sobre esa máquina. Dovi es un gran piloto y puede sorprender sobre esa Desmosedici, además con un veterano como Hayden pueden hacer un interesante trabajo para las próximas temporadas.

De manera oficial no está confirmado, pero muchos medios italianos ya lo afirman, 2 años de contrato entre Ducati-Dovi, emoción para la parrilla 2013 de MotoGP.

¿Qué os parece?

Vía | Sport Mediaset

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012
  2. Horarios del Mundial de MotoGP en Indianápolis 2012 13 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información