Descubre el reto de la Copa Noyes Camp 2013

Descubre el reto de la Copa Noyes Camp 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2013     2 minutos

y tendrá premio, así que a todos los moteros/as no os podéis perder esta oportunidad y disfrutar al máximo sobre dos ruedas.

El reto en concreto es ganar la Copa Noyes Camp, una competición que organizan con muchas ganas, y que constará de tres carreras en Motorland Aragón, las cuales se disputarán a los mandos de una LX140 de la escuela. Dos de las carreras se realizarán en los Circuitos de Dirt Track TT del camp en tierra lisa y la otra en el circuito de Supermotard, tierra y asfalto, pero sin saltos.

Los formatos de esta competición será igual al que se usa en las pruebas de Dirt Track del AMA, con una parte de entrenamientos libres, rondas de entrenamientos clasificatorios, semifinales y finales. En esta Copa se puntuará en la categoría Open a todos los inscritos al reto, pero después también se tendrá en cuenta la categoría de Amateur y de Veterano. Habrá premios y trofeos en todas las categorías y en Open los tres primeros del campeonato podrán pasar a correr carreras en campeonatos superiores como invitados.

Uno de los premios grandes es que el ganador de la Copa, competirá de manera totalmente gratuita en las dos pruebas que se disputarán de la Kawasaki Z Cup en el Circuito de Albacete, dentro del Campeonato de España de Velocidad.

noyes camp

A continuación podéis ver el listado de premios:

  • 1º – Correr gratis DOS pruebas de la Kawasaki Z Cup en el CEV de Albacete
  • 2º – Correr gratis una prueba del CES de Supermotard en Alcarrás (KLX 450 o 250)
  • 3º – Correr gratis una prueba de Dirt Track 450 en Gata de Gorgos, Alicante (KLX 450)

La inscripción en este gran reto tendrá un coste de 90 euros por carrera, o sino la opción de 250 euros por el campeonato entero. La edad mínima para participar es de 16 años, mientras que para entrar en la categoría de veteranos es a partir de los 39 años cumplidos.

El calendario de carreras es el siguiente:

  • 21/04/2013 Dirt track TT
  • 12/05/2013 Minimotard
  • 09/06/2013 Dirt track TT

Más información | Noyes Camp