Dany Torres consigue la medalla de bronce en los X-Games 2011

Dany Torres consigue la medalla de bronce en los X-Games 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2011     1 minuto

El rider Dany Torres ayer consiguió un hecho histórico, ya que consiguió un medalla en los X-Games 2011, siendo el primer español en lograr uno de los metales de esta competición tan extrema.

Así que ya tiene en su espectacular historial una medalla de bronce de los X-Games en Freestyle, sin duda todo un logro que tendrá que celebrar a lo grande, y sobretodo, después de no estar muy cómodo en la pista.

En los entrenamientos no estaba cómodo, a causa del tipo de rampas que utilizan en esta prueba, pero Torres ya se esperaba este tipo de situación, así que le tocaba acostumbrarse con su moto, aunque notaba algo muy raro, así que se puso a mirar la zona de neumáticos y se dio cuenta que tenía la goma trasera deshinchada y entonces descubrió que había un tornillo clavado…

Un momento de estres total, ya que mientras los pilotos estaban en pista, su equipo y él aún estaban en box arreglando el pinchazo, sin duda nervios al máximo para todo el mundo.

Así que empezaba la competición cargado de nervios, y preocupado, sin hacer lo que le hubiera gustado, pero suficiente para poder llevarse una medalla de bronce en los X-Games.

Imaginaos si en ese estado puede llevarse un bronce, que hubiera conseguido en perfectas condiciones… Torres está capacitado para conseguir más y él lo sabe, pero en esta ocasión no ha podido ser.

Aún así Torres ha cumplido su sueño, y también el nuestro, verle con una medalla de los X-Games, donde ha tenido que pelear con los mejores riders del mundo.

Fuente | Dany Torres press