Categoría: MotoGP

La categoría reina del Mundial de Motociclismo, la mayor expresión de las dos ruedas en competición, el campeonato con más seguidores y fans del mundo, donde unos 20 pilotos se juegan en cada carrera la corona del mejor piloto del Mundo.


Zona dominada por Valentino Rossi, el italiano se ha convertido en el gran campeón de la categoría, pero los jóvenes llegan fuertes desde abajo, y no se puede relajar teniendo en frente a Pedrosa, Lorenzo y Stoner.


Una categoría que muestra un gran espectáculo carrera a carrera, así que no te pierdas nada sobre MotoGP, sus equipos, pilotos, motos y Grandes Premios, disfruta del mayor espectáculo sobre dos ruedas.


Kent, Lowes y Márquez dominan la FP1 Moto3, Moto2 y MotoGP en Qatar

hace 1 día

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la temporada 2015 en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos podido ver a las tres categorías, Moto3, Moto2 y MotoGP, salir a pista por primera vez en esta temporada a disputar el primer entrenamiento libre de la cita qatarí, todo ello bajo los míticos focos de este trazado.

leer más »

Bridgestone presenta los colores para cada neumático

hace 1 día

La marca de neumáticos Bridgestone ha confirmado las nuevas combinaciones de colores para sus gomas en el Mundial de MotoGP para este 2015, así que toca tomar nota y estar atentos para ver que monta cada equipo y piloto en su respectiva montura. Mucho juego y estrategias.

leer más »

Horario del Mundial de MotoGP 2015 en Qatar

hace 5 días

El Mundial de Motociclismo 2015 arranca este fin de semana con la primera cita de la temporada en el mítico trazado de Losail, en Qatar, bajo los focos del desierto y con muchas ganas de ver a todos los pilotos en acción en las tres categorías, llega la hora de la verdad.

leer más »

La lluvia nos deja sin día 3 de acción en el test MotoGP en Qatar 2015

hace 2 semanas

La lluvia nos ha jugado una mala pasada, apareciendo en el último día de acción del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, en el último test de pre-temporada 2015, así que nos hemos quedado sin cierre en la pista qatarí por parte de los pilotos y los equipos, ya que en condiciones de lluvia no se puede rodar de noche a causa del efecto “óptico” que produce en el trazado.

leer más »