Calendario del Mundial Red Bull X-Fighters 2013

Calendario del Mundial Red Bull X-Fighters 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2012     2 minutos

El Mundial Red Bull X-Fighters ha anunciado su calendario para la temporada 2013 y viene con varias novedades, así que uno de los grandes espectáculos del Freestyle ha aumentado su presencia para el siguiente año.

Uno de los espectáculos moteros con más intensidad y más extremos ya tiene su calendario para la temporada 2013, estamos hablando del Mundial Red Bull X-Fighters, uno de los campeonatos donde los aficionados/as disfrutan más con los mejores riders del mundo mostrando sus best trick y sus trucos preferidos.

Además, para el 2013 viene con sorpresas este calendario, ya que se han incorporado dos citas, en Japón, Sudáfrica y todo un clásico que vuelve al campeonato, la ciudad de México.

Con estas incorporaciones al calendario el Mundial literalmente da la vuelta al mundo, siendo el escenario de la prueba en Japón la ciudad de Osaka, donde Eigo Sato y Taka Higashino sacarán todo su repertorio ante su público; mientras que en Sudáfrica se ha planteado en Pretoria. Por su parte, Ciudad de México vuelve a escena después de quedarse fuera a partir del 2010, ahora regresa con muchas ganas.

Todo está preparado para volver a recibir a los grandes riders de la especialidad, viendo a Levi Sherwood defender su título ante sus rivales, así que no será fácil para el neozenlandés, que verá como Tom Pagés, Dany Torres y compañía se preparan para arrebatarle esa corona que tanto lo he costado en este 2012.

Por supuesto, a parte de las novedades tenemos las más tradicionales como son la cita en Dubái y en Madrid, en la plaza de toros de Las Ventas. También veremos de nuevo a los riders en Glen Helen (USA), en un escenario grandioso donde la acción es espectacular, con saltos muy largos y con mucha dificultad.

A continuación podéis ver el Calendario X-Figthers 2013:

  • 9 marzo: Ciudad de México (MEX)
  • 12 abril: Dubái (EAU)
  • 11 mayo: Glen Helen (EE.UU.)
  • 1 junio: Osaka (JPN)
  • 19 julio: Madrid (ESP)
  • 31 agosto: Pretoria (RSA)

Fuente | Red Bull X-Fighters
Foto | Plusmoto.com

un comentario

  1. Nacho Ibarra dice:

    La fecha de Red Bull X Fighters México es el Viernes 8 de Marzo de 2013, en la Monumental Plaza de Toros México.
    Proximamente Boletos a la Venta en Ticket Master.