Calendario del Mundial de Motocross 2013

Calendario del Mundial de Motocross 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2013     2 minutos

El Mundial de Motocross vendrá en este 2013 de lo más interesante, con muchos pilotos en acción y con un piloto a batir, el gran campeón Antonio Cairoli, sin duda el italiano es el gran dominador de MX1, así que no será fácil pero ya todo está preparado para ver a los grandes MX en pista.

18 pruebas corresponden a esta cita del campeonato del mundo de motocross, por lo tanto mucha emoción para ver en esta temporada en todas partes del mundo, a excepción de nuestro país que se vuelve a quedar sin poder ser sede de una de estas citas mundialistas a pesar de tener a grandes pilotos compitiendo.

La primera cita se disputará el 2 de marzo del 2013 en Losail, seguido después por la prueba Bangkok, para volver desde allí a tierras europeas con Holanda e Italia, mientras que después de la cita italiana tenemos un hueco con T.B.A, así que tocará esperar para ver donde se disputa finalmente. Después tenemos paso por Portugal y salto hacía las américas, en concreto Brasil y Mexico, tras ese periplo regresarán a Europa para disputar el resto de carreras, en Gran Bretaña, Italia, Alemania y la última cita está marcada también con TBA, por lo tanto de momento no sabemos donde se pondrá punto y final a la temporada 2013, si que sabemos que será el 8 de septiembre tras la cita en Gran Bretaña.

Somos muchos los que cada vez seguimos esta especialidad tan interesante, así que apunta bien fechas y a disfrutar aunque sea en mala calidad de los vídeos de este campeonato del mundo de MX, y por supuesto animar a los españoles que tomarán parte de nuevo en esta cita tan compleja.

Aquí podéis ver el calendario completo:

calendario MX

Fuente | FIM