Anthony West podría ser piloto del BSB en 2012

Anthony West podría ser piloto del BSB en 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2012     1 minuto

El piloto Anthony West que anunció hace algunos días que finalmente no podría estar en el Mundial de MotoGP por falta de patrocinio, parece que no se ha rendido y está viendo ofertas de campeonatos nacionales.

por temas económicos y de patrocinio, la verdad es que ha sido un golpe duro para él, ya que pilotar en la categoría reina era importante y además con máquinas como las CRT sin explorar ni explotar.

Así que el australiano anunciaba su adiós a MotoGP, y por sus palabras parecía una retirada del mundo del motociclismo, ya que comunicaba que se volvía a Australia a buscar un trabajo normal, pero ahora nos llegan otras informaciones que podrían dejar al 12+1 vinculado a las motos, en concreto al Campeonato Británico de Superbikes.

Tampoco ha cerrado la puerta a otros campeonatos nacionales de Superbikes, ni a los de resistencia, todo ello con la esperanza de poder volver en 2013 al Mundial de Motociclismo.

En su Facebook, West comentaba que:

Hasta la fecha he tenido algunas ofertas para pilotar en el BSB, AMA, IDM y carreras de resistencia, por supuesto que quiero estar en el GP, pero todos los pilotos tienen plaza, al igual que en Mundial de Superbikes. Sólo estoy buscando el mejor camino por recorrer, y un equipo que pueda ganar!

Voy a empezar ahora a tratar de reunir el dinero para volver a GP o SBK para el 2013.

Una plaza que podría ocupar en el BSB sería la que deja Hutchinson a causa de su lesión, así que podría estar en el Swan Yamaha junto con Tommy Hill, el campeón, por lo tanto sería una buena moto y un buen equipo para el 2012.

A ver que decide al final West.

Vía | Crash