Aleix Espargaró, un piloto deseado para 2015

Aleix Espargaró, un piloto deseado para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2014     1 minuto

Los rumores en esta época del año son muy habituales en el Mundial de Motociclismo, y en esta ocasión uno de los centros de rumores más importantes del paddock es Aleix Espargaró, el catalán sigue impresionando a los mandos de su Yamaha Open, consiguiendo grandes resultados en las carreras disputadas.

Sin duda el mayor de los hermanos Espargaró llama mucho la atención de los equipos, y es uno de los pilotos mejor posicionados para la vuelta a la acción de Suzuki a MotoGP, aunque no hay confirmación al respecto. También había un rumor que podría situar al 41 en el equipo Tech3 de la categoría reina, lo que haría que el dúo Espargaró estuviera unido en un mismo equipo, pero el propio Poncharal negaba esta información.

La verdad es que habría sido interesante ver a Aleix con una máquina Factory como la Yamaha del equipo francés, pero de momento no será posible, y tendremos que esperar novedades de cara a la próxima temporada 2015 para el 41, aunque no le faltan novias a la revelación de estas últimas temporadas en la categoría reina, tanto en el momento CRT como en el Open actual.

Los aficionados, la prensa y el resto de pilotos sienten mucha curiosidad por ver a A.Espargaró a los mandos de una Factory, ahora que tiene experiencia en la categoría, pero parece que de momento no será posible, aunque veremos que se va confirmando en estas semanas de parón veraniego. De momento el 41 es un piloto deseado y esperamos que sea un piloto con buenas opciones para 2015.

Fuente | MCN