Plusmoto » Naked » Ahora la Suzuki GSR750 desde 6.990 euros

Ahora la Suzuki GSR750 desde 6.990 euros

24 marzo 2012

La marca Suzuki sigue mejorando sus precios pensando en los usuarios y apasionados/as de las motos, ya que ahora no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir la magnífica GSR750 desde 6.990 euros, sin duda una ganga para los aficionados a las naked.

Si estás pensando en cambiar de moto o en comprar tu primera naked, Suzuki te da esta gran oportunidad de conseguir una de las mejores marcas del sector a un precio más bajo, aunque por un tiempo limitado así que no lo dudes mucho y apuesta por la calidad de Suzuki, ya que se trata de una máquina dinámica, segura y ágil, que ha destacado en el sector por esa mezcla que tiene de chasis y motor.

Por supuesto, su look también la ha ayudado a hacerse un hueco en el mercado, porque es atrevida y deportiva, la GSR750 es una pieza artesanal de la nueva tecnología, una moto preparada para hacerte disfrutar, incorporando la mejor tecnología del mundo del sector de las dos ruedas. Te ofrece un tacto agradable en zonas urbanas, y es perfecta para carretera.

Una de sus novedades es el chasis, más estrecho y compacto, dándole más manejabilidad a este modelo, además de unas suspensiones delanera y trasera que trabajan en ese equilibrio entre confort y estabilidad. Así que corre a tu concesionario y pregunta por esta promoción antes del 30 de junio del 2012, y consigue tu nueva máquina a este precio, dejándote llevar por las sensaciones de una de las mejores naked del sector, apuesta por Suzuki.

En el precio no se incluye los gastos de gestoría, tasas de tráfico e IVTM, si que está incluido el IVA, el montaje y el transporte.

A por tu Suzuki.

Fuente | Suzuki

Tags:
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. juan carlos gonzalez

    hola me gustaria saber como hago para consegirla yo estoy en colombia, de donde la enviarian, cuanto me sale la moto y el envio y como me llegaria . tambien como se pagaria toy muy interesado

    • Gloria

      Hola Juan Carlos,
      Verás nosotros somos una página de información, no de venta, así que tendrías que ir a algún concesionario de la marca en Colombia :) Ya nos contarás si al final has dado el paso para comprarla.

      Saludos y gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información